Cirque du Soleil entra en tu ordenador

La compañía ofrece gratis vídeos de actuaciones a través de su página web

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La iniciativa Cirque du Soleil (Circo del Sol) ha puesto en marcha el espacio web CirqueConect en el que ofrece «una vía de escape del día a día a través de la diversión y la alegría de nuestros espectáculos». Cada semana se puede disfrutar de un especial que recoge los mejores momentos de los espectáculos de esta compañía de manera gratuita. «Ahora más que nunca, queremos aportar nuestro granito de arena facilitando el entretenimiento de forma directa y segura, aunque sea en la distancia», figura en su página web.

Se trata de vídeos de una hora de duración cada uno en los que se incluye las actuaciones del 27 de marzo y 3 de abril, donde se puede visionar de números de los espectáculos O y Luzía (el primero) y Amaluna, Bazzar y Volta (el segundo). Mañana, viernes, a partir de las 15.00 horas, estará disponible un tercer vídeo con actuaciones de las obras Alegría, Kooza y . «¡Te invitamos a nuestro mundo! Descubre imágenes sorprendentes de los espectáculos y los vídeos favoritos del público», dice la publicidad de esta compañía.

La web se completa con entrevistas a los creadores de estos números y tutoriales sobre maquillaje, ejercicios y juegos malabares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.