El músico cordobés Mario Díaz recibe el alta tras superar el coronavirus

El cantante ha donado plasma para ayudar en la investigación del virus

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Mario Díaz, antiguo integrante del tan conocido grupo musical cordobés Los Aslándticos, ha trasmitió en sus redes sociales que ha superado el coronavirus y además ha donado plasma para ayudar a que otras personas lo puedan superar.

Hace unas semanas antes de su concierto le comunicaron que tenía coronavirus y que debía aislarse para no contagiar a nadie. Desde que conoció la noticia ha buscado mil maneras de ayudar en la lucha de la enfermedad del momento en España.

Este cordobés que se separó del grupo que lo vio nacer para seguir su andadura musical en solitario, ha mostrado que aun superándole la batalla al coronavirus quiere seguir ayudando y por ello ha donado plasma para así intentar salvar con sus anticuerpos a otras personas.

La amarga aventura pero con final feliz de este cantante comenzó en Vigo, allí a permanecido hasta que ha superado el virus. Desde el Hospital le propusieron donar su plasma para investigar sobre él y así poder salvar la vida de otros Diaz no lo ha dudado. Mediante una fotografía en la camilla del hospital muestra su agradecimiento junto a las médicas que lo han atendido en su donación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.