The Beatles invitan a cantar los temas de ‘Yellow Submarine’

La cita es en Youtube y la organización anima a disfrazarse y enviar fotos y vídeos interpretando las canciones

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Los seguidores del cuarteto británico The Beatles tienen esta tarde una cita en el canal de Youtube del grupo de Liverpool. A las 18.00 horas comienza un karaoke para que todo el que quiera pueda cantar los temas del álbum y película Yellow Submarine.

La página oficial del mítico cuarteto invita a disfrazarse para cantar piezas tan conocidas como All you need is love, All together now o la que da nombre al álbum, editado en enero de 1969. Fue lanzado como la banda sonora de la película psicodélica de dibujos animados, estrenada en junio del año anterior y que contenía solo seis canciones.

La discográfica Universal Music invita a compartir fotos y vídeos cantando en casa con el hastagh #YellowSubLive. Tras la emisión de la película se compartirán imágenes en el Instagram de The Beatles dentro de la «Yellow Submarine Sing-A-Long After Party«.

La versión que se emite en Youtube mostrará las letras bajo las imágenes para animar a cantar a los espectadores. Un buen plan para un largo sábado de confinamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.