Se aplaza «Desmontando a Séneca» del Teatro Góngora en Córdoba

Esta obra cuenta la vida de Séneca y su forma de afrontarla.

0

Esta mañana el Alcalde de la ciudad de Córdoba, José María Bellido, ha anunciado tras la Junta de Gobierno local extraordinaria, como medida de prevención al coronavirus se aplazan todos los eventos organizados por el Instituto Municipal de las Artes Escénicas para los próximos 15 días. Situación que ha provocado que se posponga el espectáculo de Juan Carlos Rubio, «Desmontando a Séneca».

Si bien ayer el IMAE presentaba en la sala Polifemo del Teatro Góngora, el espectáculo del director, Juan Carlos Rubio, que tenía previsto arrancar su gira por España este viernes 13 de marzo en Córdoba. Hoy el Ayuntamiento ha decidido suspenderla temporalmente por medidas de seguridad.

Esta obra cuenta la vida de Séneca y su forma de afrontarla. Se pretende que la gente vea, según ha afirmado el director «que las decisiones que parecen un mundo al principio, con el paso del tiempo todo toma su sitio y se queda en esa falsa sensación».

Con una gran acogida por la ciudad, se han agotado entradas para las dos funciones programadas para el viernes y sábado. Sin embargo, tendrán que esperar hasta que estas medidas se cancelen.

Después de varios meses sin pisar un escenario, Jorge Javier Vázquez vuelve a lanzarse a los teatros. Con una interpretación que, según ha afirmado a Insitu Diario, «me ha cambiado la vida al ser una de las experiencias más impactantes de mi vida. Me ha hecho pensar mucho, con unos textos muy impactantes sobre temas universales sobre la vida, la muerte y la existencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here