Córdoba entra a la fase 1 con once nuevos casos

Sin fallecidos en la provincia por tercer día consecutivo

0
Hospital Reina Sofía
Hospital Reina Sofía /Foto:RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La provincia de Córdoba ha registrado once nuevos casos de contagio por Covid-19 en las últimas 24 horas, según el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Los fallecimientos se han frenado en la provincia por tercer día consecutivo y el número de personas recuperadas ya asciende a un total de 1.148, cinco personas más que ayer.

En cuanto ingresos hospitalarios, Córdoba ya suma un acumulado de 544 personas, es decir, un total de dos personas más durante la última jornada. De ellos, 73 son los casos que permanecen graves por quinto día consecutivo, desde el 6 de mayo.

Andalucía

En la comunidad autónoma, los hospitalizados hasta el momento han superado los 15.000 (15.478). De ellos, 6.092 personas han requerido hospitalización. Entre estas cifras, solo una persona más ha necesitado el trabajo de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los fallecidos computan en 1.322, dos más que ayer. En las últimas horas, han recibido el alta 9.205 personas, lo que se traduce en 185 pacientes más que ya pueden ir a casa.

España

El Ministerio de Sanidad ha publicado un informe que refleja un total de 227.436 casos confirmados, 373 más que la última jornada. Han precisado hospitalización en las últimas 24 horas 257 personas, de las que 20 se encuentran en estado grave. Los nuevos fallecidos ascienden a 123.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.