Córdoba, 22 casos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Capital y provincia son las terceras con más positivos por coronavirus en las últimas horas

0
Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Consejería de Salud y Familias registra 22 nuevos casos positivos en la última jornada, contabilizando hasta el momento 1.582 contagiados desde que comenzó la pandemia por Covid-19.

Ingresados, fallecidos y curados no reflejan cambios en las últimas horas manteniendo los datos en 570 hospitalizados, 77 ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI). 117 fallecidos y 1.645 son las personas que han recibido el alta tras superar el virus en Córdoba y provincia.

ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía registra en las últimas horas un repunte de 186 positivos por PCR desde ayer, cuatro ingresado registrados en Almería, un fallecido en Jaén y cinco curados, dos en Cádiz y tres en Almería.

Córdoba ha sido la tercera ciudad de la comunidad andaluza con más casos positivos en las últimas horas, registrando 22. Almería ha contabilizado 84 positivos seguida de Málaga con 40 personas diagnosticadas con coronavirus. Sevilla refleja 16, Granada 10, Cádiz ocho, Jaén cinco y Huelva uno.

ESPAÑA

El Ministerio de Sanidad registra 288.522 positivos, de los cuales 1.525 pertenecen a la última jornada. Los hospitalizados son 472, de los cuales 27 personas han requerido hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI) y los fallecidos en España en los últimos siete días son doce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.