Jarro de agua fría después de una jornada sin contagios en Córdoba

32 casos positivos más

0
cartel de Hospital Reina Sofia
Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Consejería de Salud y Familias apunta en sus datos que los fallecidos en la última jornada ascienden a uno más por coronavirus, sumando en Córdoba 105 fallecidos desde que apareció el Covid-19 en la provincia y 32 positivos más en la última jornada.

Del mismo modo los datos reflejan que hasta el momento se conocen 1.632 casos positivos de los cuales se encuentran hospitalizados 547; tres más que ayer. El dato más positivo es que por tres días consecutivos el número de casos graves se mantiene en 74; uno más que ayer.

El número de fallecidos en las últimas 24 horas asciende a uno más, llegando la cifra a 105 casos desde que el Covid-19 llegó a Córdoba. El número de curados asciende ha 1.176 personas.

Andalucía

La Junta de Andalucía muestra que hasta el momento ha dado positivo por coronavirus 15.629 personas de las cules se encuentran hospitalizadas 6.114 personas; 750 son los casos graves que se han contabilizado hasta la fecha y el dato más negativo muestra que los fallecidos ascienden a 1.332 personas y como dato favorable 9.481 personas han recibido el alta por superar el virus.

España

El Ministerio de Sanidad expone que España contabiliza hasta el momento 228.691 casos positivos, 27.104 son los fallecidos hasta el momento en España.

Madrid sigue encabezando la lista con mayor número de positivos y fallecidos, seguida de Cataluña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.