Julio Anguita, «estable dentro de la gravedad»

Ingresó en la UCI el pasado sábado, 9 de mayo

0
Julio Anguita /Foto: Miguel Valverde

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Sin cambios en el estado de Julio Anguita, según las últimas informaciones procedentes del hospital universitario de Córdoba en el que se encuentra ingresado. El exlíder de Izquierda Unida y exalcalde de Córdoba continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), “estable dentro de la gravedad”.

Julio Anguita, de 78 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su domicilio y tuvo que ser reanimado y trasladado en ambulancia al hospital. La situación ha conmocionado a todo el sector político y gran parte de la sociedad por lo inesperado, a pesar de que el expolítico ya arrastraba un problema cardiaco que le había llevado a sufrir varios infartos a lo largo de su vida.

En su última aparición, Anguita analizó la situación que está enfrentando la sociedad con la pandemia del coronavirus y defendió, en el programa de Iñaki López en La Sexta, que hay que proteger a los trabajadores puesto que “nos enfrentamos a expectativas de extraordinaria dificultad para las que tenemos que estar preparados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.