Un año de gobierno: Bellido hace balance tras la aparición del coronavirus

"Nuestro enemigo no es la oposición, nuestro enemigo es la crisis económica que viene"

0
Equipo de Gobierno
Equipo de Gobierno Foto: Laura Martín

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Tras un año de mandato el equipo de Gobierno municipal ha convocado una rueda de prensa para hacer balance sobre este y sobre la crisis sanitaria a la que han tenido que hacer frente.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido ha comenzado la intervención agradeciendo a todo su equipo del Partido Popular y a su cogobierno ciudadanos. Ha seguido agradeciendo a su equipo, pero esta vez, a los que se encuentran en la trastienda, debido a algunas críticas de «Por sí son pocos o son muchos». Del mismo modo ha agradecido la disposición de Vox en cuanto a poder ayudar a su Gobierno a salir adelante.

Equipo de Gobierno
Equipo de Gobierno Foto: Laura Martín

«Hemos salido muy fortalecido de esta crisis«, ha señalado Bellido. Ha expresado también que «Los cordobeses tienen un Gobierno unido y consolidado». El alcalde ha mostrado sus ganas para seguir avanzando y mejorando la calidad de los cordobeses.

Ha hecho balance de todo lo realizado hasta el momento y expone su satisfacción ante estos. Satisfecho con el trabajo realizado en lo que respecta a los museos, la reapertura de la Mezquita, la bajada de los impuestos, reapertura de locales en el centro de la ciudad que «van a reactivar la vida en el centro de la ciudad», señala el alcalde., entre otras medidas.

En cuanto a la delegación de Promoción, recuerda el gran espectáculo de luz de la navidad pasada, la Magna de septiembre y la remodelación del recinto ferial que han sido grandes proyectos, unos que han generado turismo y capital para la ciudad y otros que lo generarán en poco tiempo.

BALANCE CORONAVIRUS

En cuanto a lo vivido tras la aparición del coronavirus, lamenta la perdida de cordobeses en esta pandemia y cita que «Córdoba ha salido mejor parada que otros territorios».

Señala que «Nuestro enemigo no es la oposición ni Pedro Sánchez, es la crisis económica que viene y que a su vez es el gran reto que se pone a disposición de los cordobeses».

Equipo de Gobierno
Equipo de Gobierno Foto: Laura Martín

Por su parte, Isabel Albás dicta que parecía que iba a ser un Gobierno de progreso debido a tener el personal y el capital para hacerlo, pero al llegar la Covid-19, han tenido que reajustar y este «ha marcado un antes y un después para los cordobeses».

Albás ha explica que el gobierno municipal tiene una visión global de Córdoba y que no están dispuestos ha dejar a nadie atrás»

Ha mencionado todo lo que han conseguido en este año de mandato, y a recordado el proyecto de un asfaltado de mejor calidad en Gran Capitan, desde la delegación de deportes siguen poniéndose al día con pagos atrasados de anteriores mandatos, mejora de campos de futbol, etc.

La intervención ha finalizado con la toma de palabra del Alcalde, donde ha aclarado que PP y Ciudadanos son un equipo y «uno solo no tiene valor sin la ayuda de los demás».

Equipo de Gobierno
Equipo de Gobierno Foto: Laura Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.