Derrumbe del techo del baño de una vivienda en la calle Lineros

En el interior de la casa se encontraban dos personas

0

REDACCIÓN – INSITU DIARIO Actualizado 17:12

A última hora de la mañana se ha producido en calle Lineros, en la zona de San Pedro, el derrumbe del suelo del baño, en la tercera planta de una vivienda. Policía Local, bomberos y servicios médicos se han trasladado hasta la zona para auxiliar a los dos vecinos que se encontraban en el interior del inmueble.

La pareja, formada por un varón de 52 años y una mujer de 50, han sido evacuadas por agentes de la Policía Local, ya que presentaban heridas y magulladuras de carácter leve. La mujer ha necesitado la ayuda de los cuerpos de seguridad puesto que presentaba heridas sangrantes en los pies.

Ambos han sido derivados al Hospital Universitario Reina Sofía con pronóstico leve y la vivienda ha sido precintada por Bomberos y Policía Local.

El 112 expone que a las 13:40 les llaman advirtiendo de la caída de un techo de la tercera planta a la segunda, con dos personas heridas. Por su parte bomberos apunta que a las 14:45 se han posicionado en el lugar de los hechos, apunta que las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda necesitaban ayuda para salir del inmueble. A las 14:54 han precintado la vivienda y se han retirado del lugar del derrumbe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.