Confirmados cuatro nuevos positivos en Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo

Las personas que estuvieron en contacto con los pacientes positivos están siendo localizadas y controladas por los servicios .sanitarios

0
Positivos en coronavirus
Positivos en coronavirus Foto: Pixabay

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

Ha sido el propio Ayuntamiento del pueblo cordobés el que corroboraba la información esta mañana mediante un comunicado. Al parecer, cuatro de sus vecinos han dado positivo en coronavirus durante las últimas horas. «El Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa de que la delegación territorial de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado la existencia de cuatro nuevos casos de contagio por coronavirus en la localidad», recogía la misiva.

«Según las autoridades sanitarias, las personas que estuvieron en contacto con los pacientes positivos están siendo localizadas y controladas por los servicios sanitarios», añadía.

Igualmente, el Consistorio aprovecha para subrayar la obligatoriedad del uso de mascarillas en todos los vecinos mayores de seis años en los espacios preceptivos, así como el mantenimiento de las medidas de prevención e higiene para evitar posibles nuevos contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.