Córdoba alcanza el centenar de muertes

Los casos graves ascienden a tres en las últimas horas

0
Hospital Reina Sofía
Hospital Reina Sofía /Foto:RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Córdoba alcanza el centenar de muertes en las últimas horas por coronvirus y los casos graves han ascendido a tres más.

La Consejería de Salud y Familias informa de que en la provincia se han registrado hasta el momento 1.477 casos de coronavirus de los cuales han requerido hospitalización 535; dos personas más en las últimas 24 horas. Tras cuatro días consecutivos manteniéndose los casos graves en 71, hoy los datos reflejan que tres personas más han sido trasladadas a la Unidad de Cuidados intensivos.

Córdoba solo ha registrado un fallecido más en la última jornada, alcanzando en la provincia el centenar. Los casos positivos ascienden ha 952; 91 más en las últimas horas.

Andalucía registra hasta el momento 14.195 casos positivos y España computa un total de 216.582 personas que han contraído el virus hasta el momento.

Andalucía

La Junta de Andalucía muestra en sus estadísticas que los casos confirmados hasta el momento asciende a 14.195 de los cuales 249 son los casos detectados en la última jornada. Los hospitalizados alcanzan los 5.962 casos de los cuales 36 pertenece a la última jornada y seis son las personas que se encuentran en la UCI.

Anadalucia suma 1.253 fallecidos de los cuales 15 pertenecen a la última jornada y 487 son las personas dadas de alta por Covid-19 en las últimas horas.

España

El Ministerio del Interior refleja una suma de 216.582 casos positivos por Covid-19 de los cuales 1.147 son las personas que han contraído el virus en las últimas horas.

La cifra de fallecidos según el Gobierno central es de 25.100 personas de las cuales 276 personas han fallecido en España en las últimas horas y los curados asciende a 117.248.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.