Córdoba pulveriza, con 117 positivos más, su récord de contagios en un solo día

Nueve personas han requerido hospitalización en la última jornada por coronavirus

0
Hospital Universitario Reina Sofía.
Hospital Universitario Reina Sofía. Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

El balance diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía arroja un total de 117 positivos por PCR en coronavirus. En la información que facilita la Administración autonómica figura que de ese total tres se encuentran ingresados, ninguno ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). No se ha registrado fallecimiento alguno por Covid-19 en las últimas horas.

La pandemia tiene en la provincia cordobesa menor incidencia que en Málaga o Almería, con 321 y 124 positivos, respectivamente. El número de fallecidos en Andalucía se eleva a dos más, con un fallecido en Jaén y otro en Almería.

Los datos reflejan en Córdoba y provincia que hasta el momento 2.609 son los positivos por PCR, de los cuales 605 han sido ingresadas; 80 han necesitado ingreso en UCI, 118 han fallecido y 1.797 han recibido el alta desde que comenzó la pandemia en Córdoba por superar el virus.

Por su parte Andalucía registra hasta el momento 26.016 positivos por el PCR, 7.039 son los ingresados y de ellos 834 han requerido cuidados intensivos.

Los fallecidos registrados en Andalucía, según la Junta de Andalucía son 1.490 y 17.559 son las personas que han superado el virus hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.