Córdoba registra dos curados más en la última jornada

Positivos, hospitalizados y fallecidos se mantienen sin alteraciones en las últimas horas por coronavirus

0
Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Consejería de Salud y Familias refleja en sus datos dos curados más en la última jornada por Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

Respecto a los positivos por coronavirus en las últimas horas no existen cambios, al igual que con hospitalizados, fallecidos e ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los datos contabilizan 1.353 positivos por PCR, 562 hospitalizados, 76 ingresos en UCI, 116 Fallecidos y 1.629 curados; dos más en las últimas 24 horas.

ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía eleva a 22 los positivos por PCR respecto a ayer, los hospitalizados suman tres más.

Los ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en 780 en las últimas 24 horas, los fallecidos en la Comunidad Andaluza suman uno más y los curados ascienden a once.

Los datos hasta la fecha en Andalucía son 13.137 positivos por PCR, 6.331 son los hospitalizados, 780 los ingresos en UCI, 1.439 los fallecidos y 15.398 los curados.

ESPAÑA

El Ministerio de sanidad registra 249.271 positivos por PCR; 99 más en la última jornada. Los fallecidos ascienden a 28.355; 20 son los registrados en la última semana.

Los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad muestran que Madrid sigue siendo la comunidad con más positivos, seguida de Cataluña y de Castilla y León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.