Córdoba registra un curado más por Covid-19

Córdoba contabiliza en la última jornada una nueva hospitalización, un nuevo ingreso en UCI y un curado más

0
Hospital San Juan De Dios
Hospital San Juan De Dios Foto: insitu diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Córdoba registra un curado más en la última jornada lo que hace un total de 1.506. Los hospitalizados también aumentan en uno y los ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos notifican también un nuevo ingreso.

La Consejería de Salud y Familias informa de que los casos de coronavirus registrados en la provincia hasta el momento son 1.342 de los cuales 559 han requerido hospitalización, aumentando en las últimas 24 horas en un hospitalizado más.

Córdoba no registra ningún fallecimiento en la última jornada, alcanzando un total de 117 en toda la provincia.

Andalucía

En cuanto a Andalucía, la cifra asciende a 1.414 fallecidos, de los cuales ninguno pertenece a la última jornada. Por otra parte, los pacientes que han superado la enfermedad ascienden a 201 desde ayer.

España

El Ministerio de Sanidad notifica un total de 238.564 casos positivos por Covid-19 de los cuales 187 han contraído el virus el día previo, los hospitalizados son hasta la fecha 123.891 de los cuales 286 pertenecen a los últimos siete días.

Según el Gobierno de España los fallecimientos ascienden a 39 en la última semana; siendo cero los curados en las últimas 24 horas. Los ingresos en UCI son hasta la fecha 11.397 de los cuales 12 se registran en la última semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.