Dos fallecidos y 18 curados en la última jornada por Covid-19

Los casos de curados quintuplica el número de fallecidos

0
Ambulancia en Córdoba
Ambulancia en Córdoba Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Consejería de Salud y Familias ha publicado en el último informe que los casos por coronavirus en Córdoba asciende a dos fallecidos y 18 curados más en las última jornada.

En Córdoba se han contabilizado 1.271 casos positivos de los cuales 492 han necesitado hospitalización y uno más que ayer se encuentra en estado grabe. En cuanto a los curados quintuplica al número de fallecidos con un total de 371 casos, aumentado en dos los casos de fallecimientos.

Andalucía

La Junta de Andalucía muestra que los casos de personas que han dado positivo en las últimas horas asciende a 11.425 de los cuales han requerido hospitalización 5.424 personas y 687 se encuentran en estado grabe.

En las últimas horas en Andalucía han fallecido 26 personas y las cifras de curados ascienden a 3.116, 158 curados más en las última jornada.

España

Los datos aportado por el Ministerio de Sanidad reflejan que España ha contabilizado 4.218 casos más que ayer, han fallecido 410 personas y se han curado 2.695.

Madrid se encuentra a la cabeza con mayor número de fallecidos, contabilizando 107 casos y del mismo modo recuenta con mayor cantidad de personas dadas de alta, siendo 838.

La capital es seguida por Cataluña y Castilla La Mancha con los peores datos registrados hasta la fecha.

En las última jornada en la Comunidad Andaluza se han contabilizado 221 casos más por coronavirus.

Los grupos mas vulnerables siguen siendo las personas de avanzada edad, de ahí que las residencias tanto de la capital como de la provincia sean donde se han contabilizado mayores casos. Los hombres entre 70 y 79 y las mujeres entre 50 y 59 son los grupos más vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.