domingo, 27 septiembre 2020
More
    Inicio Actualidad El Hotel Córdoba Center reabrirá este viernes

    El Hotel Córdoba Center reabrirá este viernes

    La cadena hotelera ha dispuesto todo un protocolo de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de sus huéspedes

    J. Peña

    El Hotel Córdoba Center se está preparando para comenzar a recibir al público el próximo viernes 28 de agosto. En aras de poder garantizar una estancia agradable y segura, la cadena hotelera ha elaborado un completo protocolo con medidas a tomar, tanto por parte del hotel como de sus futuros huéspedes, que ha difundido a través de sus redes sociales.

    Medidas de protección del medio

    «Todos los departamentos de Hoteles Center mantienen su esfuerzo desde hace años en implementar medidas de protección del Medio Ambiente como garantía de un presente y un futuro más limpio y sostenible», comentan desde la cadena hotelera. «Estamos ante una oportunidad única para reforzar nuestro compromiso con la sociedad y nuestro entorno», subrayan.

    Tras estas declaraciones a favor del medio ambiente, Hoteles Center ha asegurado el acceso a contenedores especiales de reciclaje de EPIs. «De esta forma evitaremos cualquier posible contaminación y contribuiremos a una mayor tranquilidad y seguridad de todos», aseguran.

    Medidas de protección

    «Es nuestro mayor empeño poner a disposición de nuestros clientes todos aquellos elementos y facilidades que puedan garantizar su protección personal durante su estancia». Es decir que, para facilitar la protección de todos los huéspedes, en las zonas comunes y de paso, las entradas y las áreas de restauración habrá gel hidroalcohólico.

    Más vale prevenir

    «Al igual que en otros ámbitos de nuestro día a día, la prevención es otro de los elementos principales para evitar riesgos innecesarios y anticiparse ante cualquier exposición o contratiempo», advierten. Así pues, el Hotel Córdoba Center dispondrá de pantallas protectoras en la recepción, con el fin de evitar focos de contagio tanto para empleados como para clientes. Asimismo, facilitarán el acceso a termómetros sin contacto y eliminarán la mantelería y otros elementos de uso compartido de los servicios de restauración. Por último, el servicio de desayuno buffet pasará a ser servido por el personal del hotel, garantizando así la seguridad de sus comensales.

    Medidas de desinfección

    «Los hoteles de nuestra cadena siempre han contado con unos protocolos de limpieza y desinfección muy exigentes. Tanto las instalaciones más operativas como resto de zonas comunes y especialmente las habitaciones han contado siempre con el esmero y profesionalidad de nuestros equipos de limpieza», destacan. En este sentido, la empresa asegura un aumento de las medidas de desinfección e higiene, con el fin de minimizar todo riesgo posible. Es por eso por lo que se han retirado ciertos elementos decorativos, amenities y papelería. Por otro lado, establecen procesos de limpieza exhaustiva en todos los elementos de uso habitual, como secadores o mandos a distancia, tratados con productos de limpieza antivíricos.

    Medidas de distanciamiento

    Dentro de las medidas establecidas por Hoteles Center, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se establecen indicadores de distanciamiento en zonas comunes y en aquellas zonas susceptibles de acumulación de personas.

    También se ponen en marcha medidas para limitar el aforo en zonas comunes, así como se señalizarán en todas las rutas cómo se debe proceder a la hora de desplazarnos por el hotel.

    Por tanto, todos los cordobeses y cordobesas, extranjeros y viajeros pueden estar tranquilos de que el próximo viernes día 28 podrán volver a gozar de las instalaciones del hermoso Hotel Córdoba Center, sin preocuparse ni un ápice por el riesgo de contagio, pues la empresa ha puesto todo lo que está en su mano para garantizar una estancia segura para todos sus huéspedes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    - Advertisment -

    Most Popular

    100 positivos por Covid-19 en Córdoba

    La Consejería de Salud y Familias advierte en sus últimos datos que Córdoba y provincia registran 100 casos positivos por PCR en las últimas horas,...

    PAIME: Médicos que pasan a ser pacientes

    Junto con el testimonio de dos médicos, conocemos que es PAIME y la importancia de que los profesionales de la medicina estén sanos.

    Los problemas del patinete eléctrico: en carretera y en salud

    La bicicleta supone una alternativa más ecológica, sana y segura, aunque menos popular.

    Recent Comments