El presidente de la Junta «suplica» a los cordobeses que se tomen muy en serio la Covid-19

Moreno ha advertido que no se descarta un nuevo confinamiento

0
Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Juan Manuel Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía ha suplicado a los cordobeses y al resto de Andalucía que «se tomen en serio la Covid-19».

Tras su vista a la ciudad para descubrir la talla de mármol blanco de Macael en homenaje a todas las víctimas de la Covid-19, Moreno ha señalado que «todos somos responsables y que tenemos que ser consecuentes con la situación en la que nos encontramos».

Ha comenzado su discurso agradeciendo a «cada sanitario a labor realizada en estos momentos de crisis sanitaria».

Igualmente se ha referido al último brote de coronovirus acaecido en la ciudad durante el último fin de semana como uno de los más grandes de Andalucía. Ha expuesto que «todos los rebrotes están localizados y aislados» y señala que «no hay que olvidar que Andalucía es la comunidad más grande de España«. Tampoco se ha olvidado de Cataluña a la que se ha referido como «una ciudad que lo está pasando muy mal».

Por último ha dejado claro que «el único utensilio de protección es la mascarilla» y ha pedido que se haga un «buen uso de ella para no contagiar ni ser contagiados» y además ha subrayado «la necesidad de la higiene en las manos y de mantener a distancia social».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.