20 positivos más y ningún fallecido en la última jornada

No ha habido ningún caso que haya necesitado el ingreso en la unidad de cuidados intensivos

0
cartel hospital Reina Sofía
Hospital Reina Sofía Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO 14:00

La Consejería de Salud y Familias apunta en sus datos que los fallecidos en la última jornada ha sido uno y se ha producido un repunte de 20 personas que han dado positivo por coronavirus en Córdoba.

Desde que apareció el virus en la provincia se han contabilizado 1.435 casos positivos de los que se encuentran hospitalizados 531; cinco más que ayer Miércoles.

No ha habido ningún caso que haya necesitado el ingreso en la unidad de cuidados intensivos y del mismo modo no ha habido ningún fallecido. En el caso de los positivos hasta el momento se han contabilizado 728 personas.

Andalucía

La Junta de Andalucía ha mostrado este jueves que hasta el momento contabilizan 13.688 casos positivos de los cuales han precisado hospitalización 5874; 722 son las personas que se encuentran en estado grave.

Los curados por Covid-19 ascienden en la Comunidad Andaluza a 5.710.

España

Los datos del Ministerio de Sanidad expone que España contabiliza hasta el momento 213.435 casos positivos, 1.309 personas más que ayer miércoles.

Hasta el momento han fallecido 24.543, 268 más en las últimas horas y 112.050 son las personas que han sido dadas de alta tras superar el virus.

El Ministerio refleja también que el caso de hombres que han contraído el virus es mayor al número de mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.