Helados solidarios frente al coronavirus

Heladería artesanal Il Piamonte regala sus helados

0
Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

José Pablo Ambrosio, heladero artesano, regala sus helados artesanos a los cuerpos de seguridad y sanitarios de la ciudad en agradecimiento de la gran labor que están realizando.

Este Heladero artesano cuenta que este será probablemente el año más duro de todos debido a la sitación creada por el coronavirus (Covid-19), sin embargo lo ve con mucho positivismo y dicta que tras la desaparición del virus se recuperarán rápido.

En su heladería «Il Piamonte» situada en la plaza de la Flor del Olivo, realizan gran variedad de helados y gracias a la herencia familiar de su padre, José Pablo Ambrosio y a su madre, Rosa María Sánchez que hoy sigue innovando junto a sus hijos.

Con mas de 12 tipos de chocolates propios y gran multitud de helados únicos, entre los que se encuentra un helado de aceite de oliva de Baena este heladero todos los años por estas fechas ya están abiertos, para endulzar los paladares de todos los cordobeses. Pero este año a esta familia le ha tocado dejar la persiana de sus establecimiento bajada, por eso José Pablo o «Jose» como él se presenta ha decidido seguir realizándolos pero esta vez para donarlos a Cuerpos de Seguridad y sanitarios de Córdoba y así «Aportar su granito de arena» como dice él.

Esta situación ha sido un duro golpe para ellos como para el sector de heladeros artesanos, que ven cómo sus empleos y los de sus trabajadores, «se encuentran paralizados en estos que son los meses mas fuertes de la campaña».

Aunque está siendo duro, el heladero artesano no quiere dejar de ver el lado bueno de las cosas y hoy a abierto la puerta pequeña de su local para ofrecerle a un grupo de Policía Local y Bomberos una caja con helados artesanos y así agradecerle la labor que realizan día a día.

Foto: RAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.