India Martínez subastará mañana en Instagram el vestido de su gira «Te cuento un secreto»

El acontecimiento tendrá lugar mañana sábado a las 18:00 en la red social

0
Foto Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO 20:00

La cantante cordobesa se suma a la iniciativa #asolasconvicky emprendida por la diseñadora Vicky Martín Berrocal y subastará mañana, sábado 16 de Mayo, a las 18:00 de la tarde el espectacular vestido de su gira «Te cuento un secreto». La subasta se hará desde la red social Instagram, donde la diseñadora y la cantante compartirán un directo conjunto. El importe recaudado irá destinado al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba por «expreso deseo» de la cantante.

Esta idea, que la diseñadora ya ha llevado a cabo con artistas y famosos de la talla de Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Joaquín Sánchez, Mónica Naranjo o Marta Sánchez, está siendo un éxito en la red social, ya que ha recaudado más de 15.000 euros. El importe conseguido hasta ahora, se ha destinado a diferentes bancos de alimentos de nuestro país, para paliar los daños que está causando la pandemia en numerosas familias españolas.

En estos vídeos en directo se están subastando artículos muy especiales para los implicados. Desde el vestido de la reaparición de Mónica Naranjo en los escenarios, hasta unas manoplas que el archiconocido y lamentablemente fallecido diseñador Karl Lagerfeld le regaló a Boris Izaguirre en 2008.

Desde sus respectivas cuentas de Instagram @vickymartinberrocal e @india_martinez_oficial, las dos famosas se hacen eco de la idea invitando a todo el que quiera participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.