La Guardia Civil ayuda en el traslado de material a la residencia de Montilla

Entregan lejía, material sanitario y productos de primera necesidad

0
Guardia Civil llevando cajas de lejía a la residencia de Montilla
Foto: Guardia Civil

REDACCIÓN- INSITU DIARIO

Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil se encarga de impulsar todas las actividades relacionadas con el Plan Mayor Seguridad. Para ello este cuerpo mantiene un contacto directo con las residencias de mayores que hay en la provincia. Según ha comunicado en una nota de prensa el instituto armado, también presta ayuda a los colectivos más vulnerables, en especial en zonas aisladas o de poca población.

El pasado 28 de marzo, la Guardia Civil trasladó 300 litros de lejía, 500 mascarillas, 3.200 guantes y 40 pastillas para tratamiento de desinfección que habían donado a la residencia la Asociación María Auxiliadora de Montilla.

Del mismo modo, los agentes de este cuerpo de seguridad con la colaboración de Protección Civil, trasladaron a la misma residencia comida y productos de primera necesidad, cedidos por una empresa de la localidad.

La Guardia Civil informa que se encuentran en contacto directo con el personal de la residencia, así­ como también con el alcalde de Montilla

Además, están colaborando con tareas de trasporte de donaciones de material sanitario y de desinfección para la residencia y también con entrevistas frecuentes con personal del centro.

La Subdelegación de Gobierno de España en Córdoba ha sido la encargada de dar la orden junto a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba y con el Ayuntamiento de Montilla.

Foto: Guardia Civil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.