Inicio Destacadas La última jornada en Córdoba se salda con 9 positivos más en...

La última jornada en Córdoba se salda con 9 positivos más en Covid-19 y un nuevo ingreso

Permanecen activos 3 brotes en el total de la provincia, dos de ellos en fase de observación y uno en fase de control

0
Foto: Insitu Diario

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

Según apuntan los datos facilitados por la Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en el conjunto de la provincia de Córdoba se han registrado 9 nuevos positivos desde el día de ayer. No hay novedades en lo que respecta al número de decesos y recuperaciones de enfermos de coronavirus.

Actualmente, se mantienen activos 3 brotes en territorio cordobés. Dos de ellos están en fase de investigación y el restante se da por controlado. Igualmente, hay 5 pacientes permanecen ingresados (2 de ellos en UCI) en el conjunto de hospitales públicos cordobeses, lo que arroja una hospitalización más en las últimas 24 horas. A nivel autonómico, un total de 47 pacientes confirmados están ingresados en la sanidad pública andaluza, de los que 5 se encuentran en UCI.

Desde ayer la Junta ha notificado 58 positivos en Covid-19 más en Andalucía, 6 nuevas hospitalizaciones y 18 pacientes curados. Siendo en esta última jornada las provincias de Málaga (21) y Granada (18) las que han confirmado un incremento mayor de afectados. En el extremo opuesto están Jaén y Huelva, sin nuevos positivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Salir de la versión móvil