Córdoba no registra nuevos positivos en las últimas horas por Covid-19

Fallecidos y curados mantienen sus cifras en las últimas 48 horas

0
Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Consejería de Salud y Familias advierte en sus datos una hospitalización menos en una última jornada donde no existen nuevos hospitalizados, fallecidos, ni curados.

Los datos en Córdoba y provincia reflejan que hasta el momento y desde que comenzó la pandemia 1.353 son los positivos por PCR de los cuales 562 han requerido hospitalización y de ellos 76 han necesitado cuidados intensivos por la gravedad de su situación.

Los fallecidos en Córdoba desde que se conoció el primer positivo hasta hoy son 116 y 1.632 son los curados desde que comenzó la pandemia.

ANDALUCÍA

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 48 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 11 se encuentran en UCI.

En la última jornada 20 personas han dado positivo en PCR, 14 son los positivos en Granada, cuatro en Jaén, dos en Almería y Cádiz y un positivo menos en Sevilla y Córdoba.

Los datos en Andalucía reflejan hasta la fecha 13.194 positivos, 6.334 hospitalizados, 781 ingresos en UCI, 1.440 fallecidos y 15.467 curados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.