Reabren los puntos de información turística tras dar negativo el caso de Covid-19

El trabajador ha dado negativo en las pruebas determinantes del virus

Foto: envato

REDACCIÓN – INSITU DIARIO / Ampliación 16:40

Los puntos de información turística reabren a partir de esta tarde sus puertas después de conocerse que podría haber un posible caso de Covid entre los empleados. El trabajador, quien habría estado en contacto con un familiar contagiado de Coronavirus, ha dado negativo en la prueba pertinente, según una nota de prensa de Ayuntamiento de Córdoba.

Sadeco procederá a desinfectar las instalaciones del Centro de Recepción de Visitantes (CRV) a las 16.45 horas de hoy como medida preventiva para que puedan volver a sus funciones al finalizar esta labor de desinfección.

En cuanto al PIT de la plaza de Las Tendillas, se retomará su actividad mañana martes, dado que los lunes por la tarde el centro permanece cerrado.