Se suman 83 nuevos casos positivos por coronavirus en Córdoba en las últimas 24 horas

En siete días se han alcanzado las 16 hospitalizaciones y un ingreso en la UCI

0
Processed with VSCO with a6 preset

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Córdoba registra 83 nuevos casos de coronavirus positivos, por PCR, en las últimas 24 horas. Tras las impactantes cifras del día anterior, la esperanza de la vuelta al curso escolar tambalea a causa de los contagios que se han sucedido durante las últimas semanas.

Según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), ya son 477 los casos registrados compatibles con Covid-19 en Córdoba durante los últimos 7 días, de los cuales, 16 han necesitado hospitalización y uno ha ingresado en la UCI. Los fallecimientos se elevan a uno durante estos días.

ANADALUCÍA

La comunidad autónoma acumula 4.026 casos diagnosticados con coronavirus en la última semana. Estos datos se suman al total de 26.832 contagiados desde que comenzó la pandemia de la Covid-19, según un informe del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

De los datos recogidos en estos 7 días en Andalucía, se han notificado 217 casos positivos que han necesitado hospitalización y 12 su ingreso en la UCI. Por otro lado, son 14 los fallecidos esta última semana, que se suman al total de muertes ocasionadas por la pandemia en esta comunidad autónoma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.