Supermercados Aldi llega al centro de Córdoba

Fuentes señala que "va a cambiar la escenografía del centro, modificando considerablemente Claudio Marcelo"

0
Plaza de las Tendillas /Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Desde la Gerencia Municipal de Urbanismo, el responsable de esta Salvador Fuentes, ha comunicado en la mañana de hoy sábado que han dado 147 resoluciones que van destinadas a viviendas, estas resoluciones han tenido lugar en el periodo de la Covid.

Salvador Fuentes a advertido que ayer firmó una resolución que señala «va a cambiar la escenografía del centro, modificando considerablemente Claudio Marcelo».

El primer cambio es la licencia que han dado a Aldi para poner un supermercado, en el antiguo C&A de Claudio Marcelo. «Va a suponer un gran potencial económico para el centro de la ciudad cordobesa.

En la misma zona se ha resuelto también una licencia para un hostal de diez viviendas en La Plaza de La Corredera, otra licencia. resuelta es la iluminación de la iglesia de San Francisco.

Fuentes señalan que también hay dos propuestas en marcha que corresponden a viviendas. Dos bloques de 130 viviendainmuebles, dos en la zona de Las Angustias, esquina Angela de la Cruz y otra vivienda en la zona del Zoco que irían 40 viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.