Tres curados y ningún positivo por Covid-19

Córdoba registra 115 fallecidos desde que comenzó la pandemia

0
Hospital Universitario Reina Sofía.
Hospital Universitario Reina Sofía. Foto: RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Córdoba en el último reajuste de datos contabiliza dos hospitalizados menos, un ingreso menos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y dos fallecidos menos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia y los curados en la ciudad aumentan en tres en Lal última jornada.

Las cifras tras el reajuste de datos quedarían con 1.351 positivos, 561 hospitalizado, 76 personas en UCI, 115 fallecidos y 1.611 curados.

Andalucía

La Junta de Andalucía ha registrado 15 nuevos contagios. Por otro lado, Andalucía contabiliza dos hospitalizados menos que ayer y en la última jornada una persona menos se encuentra en laUnidad de Cuidados Intensivos en Andaucía.

En las últimas 24 horas Andalucía registra menos tres fallecido por Covid-19 y menos dos personas recuperadas en estas últimas horas. 

Desde que comenzó la pandemia los hospitalizados en Andalucía son 12.907 personas de las cuales hasta el momento se encuentran hospitalizadas 6.309; 777 son los pacientes que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 1.429 los fallecidos y 15.103 son las personas que han recibido el alta tras superar el virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.