Un hospitalizado menos y seis curados por Covid-19 en la última jornada

Un ingreso en UCI más en Córdoba por coronavirus

Hospital Reina Sofía
Hospital Reina Sofía /Foto:RAM

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Consejería de Salud y FamiliaS presenta en sus últimos datos ningún positivo, más una hospitalización y 6 curados por Covid-19 en la provincia de Córdoba, por lo que los hospitalizados alcanzan los 589 y los curados aumentan en 1.592. En las últimas horas ha habido un ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Los fallecidos son hasta el momento 117; ninguno más que ayer y los curados son 1.592; 6 más en la última jornada.

Los datos que recoge la Junta de Andalucía desde que comenzó la pandemia son 1.349 positivos, 562 hospitalizados, 77 en UCI, 117 fallecidos y 1.592 curados.

Andalucía

La Comunidad Andaluza señala que 12.836 han dado positivo por coronavirus desde que comenzó la pandemia, de los cuales han requerido hospitalización 6.302 y 777 son los pacientes que han necesitado Cuidados Intensivos.

Los fallecidos son en Andalucía 1.431 y el número de curados es 14.606.