Un nuevo contagiado por Covid-19 en el último día en Córdoba

No se ha producido ningún ingreso ni fallecimiento nuevo, ni tampoco se ha notificado curación alguna

0
Hospital Universitario Reina Sofía.
Hospital Universitario Reina Sofía. Foto: RAM

REDACCIÓN-INSITU DIARIO

Las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba se ha saldado con un solo nuevo positivo PCR según el último parte facilitado por la Consejería de Salud y Familias. Desde que se notificó el primer contagio el día 11 de marzo,  un total de 1.361 han contraído la Covid-19.

Durante la última jornada, según los datos de la Junta, no ha habido novedades en lo que respecta a fallecimientos, hospitalizaciones, ni ingresos en UCI. Tampoco ha variado el número de curados, que a día de hoy es de 1.635 desde que comenzó la pandemia.

Son 4 los contagiados que aún permanecen hospitalizados y la mitad están en UCI.

Por el momento, la ciudad de Córdoba y su provincia se libran de brotes, mientras que las provincias de Cádiz, Málaga, Granada y Almería suman un total de 19, tras registrarse 3 nuevos en las últimas 24 horas. Del conjunto, 7 de ellos están en fase de investigación mientras que el resto lo están en la de control.

A nivel autonómico, el domingo se salda con 47 (PCR) positivos más, 2 nuevas hospitalizaciones y una persona que ha superado la enfermedad. Pero, afortunadamente, no hay ningún fallecimiento ni ningún ingreso en UCI nuevos.

40 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 8 de ellos en UCI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.