viernes, 19 agosto 2022
Inicio Actualidad Policía Local cierra un local sin licencia e impone 18 denuncias

Policía Local cierra un local sin licencia e impone 18 denuncias

Se trata de una tienda de golosinas que había sido advertida en varias ocasiones

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

La Policía Local ha procedido al levantamiento de acta y cierre de una tienda de golosinas ubicada en la calle Conquistador Ruiz Tafur. El propietario del local ya había sido advertido en varias ocasiones por no contar con la licencia pertinente para vender durante el estado de alarma. Junto a él, los cuerpos de seguridad también han impuesto 18 denuncias por incumplimiento del Real Decreto 463/2020, establecido en lo que se refiere a las acciones y omisiones que impidan u obstaculicen el funcionamiento de los servicios de emergencia.

No obstante, la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha resaltado que, en general, la actitud de los ciudadanos están teniendo es responsable y que están cumpliendo con la situación, aunque haya algunas excepciones que han provocado estas sanciones, a pesar de la iniciativa en un principio informativa y pedagógica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Hospital Reina Sofía ofrece un recorrido virtual a gestantes y familias con la iniciativa ‘Paritour’

Según explica la ginecóloga Sonja Peña Lobo, "es dar un paso más en la humanización de la asistencia, ofreciendo para ello información que suele ser de gran interés para las mujeres que van a dar a luz"

Sale a licitación el proyecto de restauración del retablo de la calle Lineros por más de 41.000 euros

Ésta es la tercera actuación, porque primero se retiraron los tres lienzos con el Arcángel San Rafael, San Acisclo y Santa Victoria

El SAS atiende en la provincia en julio y la primera quincena de agosto más de 480.000 consultas

En lo que respecta a la demora clínica para acceder a una cita presencial es de 1,7 días para medicina de familia y 1,8 para pediatría

Recent Comments