Los comercios del Chimeneón se quedan sin electricidad toda la mañana

La empresa comunicó el corte de electricidad colocando carteles en diferentes zonas del barrio

0
Transformador /Insitu Diario

REDACCIÓN – INSITU DIARIO

Los comercios y algunas viviendas de la Plaza del Chimeneón desde las ocho de la mañana hasta las tres y media de la tarde de hoy, han estado sin electricidad debido a un corte eléctrico por parte de la empresa Endesa.

Este corte de electricidad ha afectado a todos los vecinos de la calle Cronista Salcedo Hierro y a los locales de la zona. Cristal, La Sultana, El Colmado, Piedra y heladería il Piamonte han sido los grandes afectados.

Incluso un vecino en estado crítico que usa bombonas de oxigeno han tenido que pedir una batería para no verse perjudicado.

Este corte se produce por parte de la empresa Endesa quien avisó que cortaría La Luz para aislar térmicamente un transformador, puesto que molestaba a un vecino, debido al calor que este desprendía.

José, dueño de heladería Il Piamonte cuenta que el producto que tenía en el interior de sus cámaras frigoríficas no va a poder utilizarlo y del mismo modo ha tenido que llamar a algunos de sus clientes disculpándose por no poder entregar pedidos hoy.

Isabel María Alfonso, dueña de una panadería de la zona cuenta que a las dos de la madrugada ha tenido que empezar a hacer el pan de todo el día de hoy porque a las ocho de la misma se quedaba sin electricidad.

Ernesto dueño del bar La Sultana cuenta como ha tenido que tirar gran cantidad de producto destinados a comida para llevar. No tiene bebidas frías para ofrecerle a sus clientes y por tanto no los puede atender correctamente. Además señala que todos sus trabajadores se han tirado toda la mañana parados sin poder trabaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.