Desvelados los nombres de varios cargos de la reunión secreta

Las fuentes aseguran que se trata de una maniobra en contra de uno de los grandes logros del alcalde de Córdoba

0
Desvelados los nombres de varios cargos de la reunión secreta
Desvelados los nombres de varios cargos de la reunión secreta. FOTO: Insitu Diario

Como adelantó anoche Insitu Diario, ayer tuvo lugar una reunión secreta en la que los asistentes infringían algunas de las medidas sanitarias decretadas por la Junta de Andalucía. La cita se mantuvo en un restaurante en horas prohibidas, celebrándose entre las 18:00 y las 20:00, aproximadamente. Asimismo, la normativa impide reuniones de más de cuatro personas que no sean convivientes.

Los dos fotógrafos de este medio han identificado a diez personas a través de sus objetivos y testifican que entraron y salieron del restaurante Ermita de La Candelaria, propiedad de la familia cordobesa Campos. A través de las pruebas gráficas que tiene este medio en exclusiva, se pueden identificar a los dos hermanos Campos, José y Javier.

Joaquín Zurita y Antonio Caño han sido identificados

Sin embargo, no eran los únicos asistentes. En la fotografía se aprecian al funcionario del Ayuntamiento de Córdoba, gestor del CRV y ex presidente de la Asociación Andaluza Doma de Campo, Joaquín Zurita; y al director de AC Viajes y presidente de las agencias de viajes de Córdoba, Antonio Caño.

Asimismo y para entender qué asuntos llevarían a estas personas a reunirse a estas horas, es importante recordar que Javier Campos es el presidente de la Comisión de Turismo y Cultura de CECO.

Por el momento, Insitu Diario continúa identificando al resto de los asistentes a través de las fotografías, entre los que se encontrarían altos cargos del mundo ecuestre y ganaderos de la provincia cordobesa. A pesar de las pruebas gráficas, tres de los asistentes salieron del local por la puerta trasera (por la calle Tornillo) avisados por Javier Campos, una vez se percataron de la presencia de la prensa in-situ.

Este medio ha intentado contactar con varios de los asistentes. No obstante, han apagado los teléfonos móviles o no han accedido a dar información.

Plato principal del menú

A través de otras fuentes, se ha podido conocer que el plato principal del menú en petit comité era el caballo. Pero, ¿qué estaban tratando? Una perfecta maniobra en contra de uno de los grandes logros del alcalde de la ciudad, José María Bellido. Para esclarecer las dudas de la reunión secreta, giraría en torno al último proyecto de las Caballerizas Reales de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here