Detenido por intentar golpear a agentes de la Policía Nacional

El arrestado ya había sido propuesto para sanción por incumplir el confinamiento

0
Foto: RAM
Foto: RAM

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad en Córdoba como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, según ha informado la comisaría en una nota de prensa.

El suceso tuvo lugar durante la tarde de ayer en una nave ubicada en las inmediaciones de la avenida de Cádiz. Tras recibir una llamada a la sala del 091, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron al individuo. Según la nota, el individuo ya había sido propuesto para sanción previamente por incumplir el confinamiento. Durante la intervención, el sujeto no atendió a las órdenes de los agentes y trató de golpearlos. Esto supuso su detención por cometer un delito de atentado a agente de la autoridad.

Además, durante la tarde del domingo, los agentes de la Policía Nacional iniciaron seis propuestas de sanción por inclumpliento del real decreto que regula el estado de alarma. Se localizó a un grupo de seis vecinos reunidos en la azotea de un bloque en las inmediaciones de la avenida del Cairo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.