A prisión el varón acusado de apuñalar a otro en un coche en Las Palmeras

La víctima ha sido intervenida quirúrgicamente de una herida en el abdomen

0
Foto: Policía Nacional,
Foto: Policía Nacional

La autoridad judicial ha acordado el ingreso en prisión provisional para el hombre detenido por la Policía Nacional el lunes acusado de apuñalar a otro con un arma blanca en el interior de un coche en la barriada de Las Palmeras de Córdoba capital.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de apuñalar a otro con un arma blanca en el interior de un coche en la barriada de Las Palmeras de Córdoba capital.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación y ha adelantado la prensa provincial, que detallan que los hechos han ocurrido sobre las 20,30 horas de este pasado lunes en la calle Patio Pico de Almanzor, por causas que ahora se investigan.

A la zona se trasladaron los agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al presunto autor, que cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Por su parte, los facultativos sanitarios evacuaron al apuñalado a un centro hospitalario, donde ha sido intervenido quirúrgicamente de una herida en el abdomen, precisando las fuentes que su vida no corre peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here