Detenidos seis jóvenes acusados de un robo y maltrato de animales en un cortijo de Lucena

Los agentes tuvieron conocimiento a través de la denuncia de que varias personas habían accedido a una finca situada en Navas del Selpillar

0
Foto: Policía Nacional,
Vehículo de Policía. Foto: Archivo

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra (Córdoba) ha detenido a seis jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de maltrato animal supuestamente cometidos a mediados del pasado mes en un cortijo de las afueras de la localidad de Lucena.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de la denuncia de que varias personas habían accedido a un cortijo situado en Navas del Selpillar, fracturando una de las puertas de acceso al mismo, llegando incluso a maltratar a varios de los animales que había en su interior.

Tras numerosas pesquisas, identificaron a seis jóvenes y culminaron la investigación la pasada semana al establecer un operativo para la detención de los citados individuos.

Con las actuaciones policiales de este tipo la presencia policial también se traslada a los núcleos rurales diseminados de las localidades de Lucena y Cabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here