Los diez mejores libros eróticos que debes conocer

Estas novelas despertarán tus fantasías sexuales desde la primera hasta la última página

0
Fuente: Pixabay

Aunque existen muchas temáticas no podemos evitar, a la hora de entrar en una librería, que la vista se vaya a los libros que esconden en su interior historias llenas de pasión y erotismo.

El boom de este género se dió con la saga de 50 Sombras de Grey, llevada a las grandes pantallas, en la que sus protagonistas pusieron el vello de punta a más de uno y una.

Si te gusta leer y sobre todo de noche, toma nota del top 10 de los mejores libros eróticos que no pueden faltar en tu estantería. 

  1. Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
Fuente: Casa del Libro

Esta  novela, cargada de erotismo, es con la que la autora ha iniciado su camino en este género literario más vendido. Este primer libro de la saga narra la relación entre una joven ingeniosa y un prestigioso joven empresario alemán.

2. No te escondo nada de Sylvia Day

Fuente: Casa del Libro

Narra la historia de una joven que acaba de mudarse a Manhattan y está apunto de comenzar su nueva vida. Hasta ahí todo es normal pero en su camino se cruza un individuo misterioso que le rompe los esquemas.

3. Adicta a ti de Laurelin Paige

Fuente: Casa del Libro

Es el pirimer título de la trilogía superventas ‘Eres mi adicción’. Una historia en la que los vicios del pasado aparecen como un viejo conocido que se apoderan de la protagonista.

4. Atada de Lorelei James

Fuente: Casa del Libro

Una novela erótica contemporánea cargada de erotismo. En sus páginas encontramos la historia de una chica que decide apuntarse a clases de defensa personal. Nada fuera de lo normal pensarás, pero la verdad es que se topa con un misterioso profesor que decide hacerse cargo en exclusiva de su formación.

5. Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent

Fuente: Casa del Libro

Este libro es la primera parte de la bilogía Horizonte Martina. Una novela en la que se han mezclado a la perfección la pasión, la cocina, el sexo y las risas.

6. A media luz de Noe Casado

Fuente: Casa del Libro

En esta novela nos encontramos con fantasmas del pasado. En la vida de la protagonista se cruza una persona a la que había intentado olvidar por todos los medios y la hace cambiar de rumbo.

7. Desnuda de Raine Miller

Fuente: Casa del Libro

La primera parte de la trilogía erótica Cincuenta sombras. Este libro mezcla la riqueza, el erotismo y las tentaciones más ocultas del ser humano.

8. Historia del ojo de Georges Bataille

Fuente: Casa del Libro

En este libro se ve reflejado la esencia de la preocupación por el sexo, la muerte y la fe de su autor, además de su maravillosa prosa.

9. Forastera de Diana Gabaldon

Fuente: Casa del Libro

Es una novela que pertenece al género de ficción histórica. En él encontramos a una protagonista que se ve atrapada en el tiempo y enamorada de un escocés rudo que es 100 años más joven que ella.

10. Alguien que no soy de Elisabet Benavent

Fuente: Casa del Libro

Volvemos a repetir autora. Esta vez Elisabet enciende las páginas con puro juego y placer para sus lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.