Diputación colabora con el Ayuntamiento de Palma del Río en la organización de la Fiesta de la Primavera

El evento se celebrará el próximo 30 de abril

Ayuntamiento Palma del Río

El Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), a través de su área de Juventud y con la colaboración de la Diputación de Córdoba, ha organizado la Fiesta de la Primavera, evento que se celebrará el próximo 30 de abril en el Paseo Alfonso XIII y que contempla una serie de actividades de ocio especialmente diseñadas para la población juvenil.

Según ha indicado la institución provincial, la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación, Ana Blasco, ha destacado que «el objetivo de esta iniciativa es el de promover y reforzar la participación de los jóvenes hacia una ocupación positiva del tiempo libre».

«Desde la institución provincial apoyamos cualquier evento que incida en el fomento de hábitos saludables entre este sector de la población, trabajando codo con codo con la oferta que en este sentido organizan los ayuntamientos de nuestra provincia», ha recalcado Blasco.

El programa de actividades ha sido diseñado recogiendo las demandas juveniles aportadas por el Foro Joven, y contando también con el tejido asociativo de la localidad, que participa activamente en la programación desarrollando multitud de propuestas, como torneos deportivos y exhibiciones.

La música tendrá también un lugar destacado, con espectáculos de diferentes estilos, en los que se da un espacio a artistas jóvenes locales, contando como cabeza de cartel con la actuación de ‘El Canijo de Jerez’.

El cartel de la Feria de la Primavera se ha presentado en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, con la asistencia de representantes de la corporación palmeña.