Diputación presenta el plan sostenible de Moriles

El proyecto tendrá un coste de 900.000 euros y se realizará en el plazo de once meses

0
Presentación proyecto ebc Moriles
Presentación proyecto ebc Moriles

La Diputación Provincial de Córdoba, ha presentado el nuevo plan sostenible de Moriles, dando a conocer que se da el pistoletazo de salida y que tendrá una durabilidad de once meses.

El proyecto contará con un coste de 900.000 euros y como ha señalado la alcaldesa de Moriles, Paqui Carmona, el Ayuntamiento se hará cargo de 160.000 euros.

Del mismo modo, ha mencionado la importancia del proyecto que va «Crear un proyecto que trata de dar alma y vida al pueblo».

Proyecto-ebc-Moriles
Proyecto-ebc-Moriles

Carmona, ha dejado ver lo que significa para Moriles y ha señalado que «Moriles tenía derecho a avanzar e materia de sostenibilidad».

Por su parte María Dolores Amo, Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Córdoba, ha comunicado la puesta en marcha de 62 proyectos, de los cuales 59 se encuentran aceptados para realizarlos con una inversión de más de 20 millones de euros, de los cuales 19 ya tienen la resolución favorable, «nos permitirá llegar a los objetivos que nos marcamos en 2016», señala.

La sostenibilidad, la eficiencia energética y la movilidad fueron las metas que se propusieron, para los municipios cordobeses por parte de la Diputación de Córdoba.

Presentación proyecto ebc Moriles

A su vez, ha señalado la importancia de trasformar los municipios y «convertirlos en ciudades amables».

Por su parte, Antonio Ruiz, presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, a expuesto que este tipo de proyectos corresponde a uno de los pilares fundamentales de su mandato y por tanto se ha dirigido para comunicar lo satisfecho que se encuentra con la creación «no solo de este proyecto, sino de los 116 que se encuentran en marcha o en proceso de creación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.