Diputación visibiliza las actividades culturales que impulsa con la celebración de una Gala de la Cultura

El acto será conducido por la actriz Marisol Membrillo y el periodista Juanjo Fernández

0
Salud Navajas

La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba celebrará este jueves, en el Salón de Actos del Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, su Gala de la Cultura, un evento con el que se pone de manifiesto y se da apoyo a la actividad creativa de la provincia.

Según informa la Diputación cordobesa, en dicho evento se hará entrega de los premios literarios que convoca esta Delegación, como el XXI Premio de Poesía Vicente Núñez, el XXII Premio de Novela Rural y el X Premio de Narrativa Infantil y Juvenil. Asimismo, se proyectarán los vídeos seleccionados en el programa ‘La música no para’.

La responsable del área en la Corporación provincial, Salud Navajas, ha señalado que «nos vestimos de gala para dar visibilidad a las distintas actividades que desarrollamos desde la Delegación a lo largo del año, y que ponen de manifiesto nuestro compromiso e implicación por acercar la cultura a los cordobeses».

La diputada ha recalcado que «seguimos trabajando, con entusiasmo y dedicación, por llegar a cada uno de los rincones de nuestra provincia; y lo hacemos con numerosos programas y proyectos, que están teniendo una gran aceptación y con los que queremos apoyar a nuestros municipios».

El acto será conducido por la actriz Marisol Membrillo y el periodista Juanjo Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here