Disminuyen las temperaturas en la ciudad de Córdoba

Las precipitaciones se mantendrán hasta mediados de semana

0
Lluvia en el centro de Córdoba. Foto: Miguel Valverde
Lluvia en el centro de Córdoba. Foto: Miguel Valverde

Las temperaturas en la capital cordobesa para esta semana serán más bajas con mínimas de hasta 6ºC y máximas de 20ºC. Por otro lado, las precipitaciones estarán presentes desde el primer día de la semana hasta el miércoles y no se verá el Sol hasta el viernes, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Por la zona norte de la provincia, en Fuente Obejuna y Pozoblanco, el cielo estará nublado y con precipitaciones desde el lunes hasta el jueves y las temperaturas oscilarán entre los 5ºC y los 16ºC.

En Montoro la lluvia también estará presente hasta el fin de semana, pero las temperaturas serán algo más altas, con 7ºC de mínima y 19ºC de máxima, mientras que en Palma del Río la predicción del tempo es similar, solo que las máximas serán de dos grados por encima, pudiendo llegar hasta los 21ºC de máxima.

En la zona sur de Córdoba, las precipitaciones estarán presentes hasta el fin de semana. Sin embargo, en Puente Genil las temperaturas oscilarán entre los 8ºC de mínima y los 20ºC de máxima y en Lucena habrá mínimas de mínimas de 6ºC y máximas de 18ºC.

Belén Tobajas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.