Dorado asegura que todos los contratos menores se han realizado en base al plan de choque anticrisis

El teniente de alcalde de Infraestructuras responde a las acusaciones de Izquierda Unida

0
David Dorado, en la sala de prensa del Ayuntamiento

El teniente de alcalde de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado (Cs), ha señalado que todos los contratos menores que se han hecho desde su delegación están en regla y han pasado por intervención. Hace esta mención debido a las acusaciones realizadas por parte del grupo municipal IU.

Dorado ha defendido que todos los contratos que se han hecho ha sido con la aprobación del ayuntamiento y han pasado «por supuesto por intervención». «No ha habido fraccionamiento obras de mayor cuantía«.

Se ha referido a las acusaciones de IU afirmando que todos los contratos a los que se refiere IU vienen a partir de un «plan de Choque» compuesto por cuatro ejes. El cual, cuenta según Dorado con la aprobación de la Junta de Andalucía y del Gobierno central.

El teniente de alcalde de infraestructuras ha manifestado que se han llevado a cabo 18obras y nueve por parte de participación ciudadana. En las que ha mencionado han participado 16 pymes de Córdoba y «se han invitado a 50 empresas. Para finalizar su intervención ha comentado que «si lo que se ha hecho es malo que baje Dios y lo vea» finalizando con «se ha entregado todo con transparencia».

Laura Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here