Dorado califica de “cínicas” las acusaciones del PSOE

El delegado de infraestructuras ha hecho balance de las mejoras que ha tenido la ciudad en el 2020

0
David Dorado, delegado de infraestructuras
David Dorado, delegado de infraestructuras

David Dorado, Concejal del grupo municipal Ciudadanos ha respondido al grupo municipal PSOE en una rueda de prensa, donde ha aclarado que las acusaciones no son correctas y califícalas palabras de estos como “cínicas”, puesto que “hemos sacado adelante multitud de proyectos que se encontraban en un cajón y que pertenecían al Gobierno anterior compuesto por PSOE e IU”, ha señalado.

A su vez, ha aclarado que siempre se puede mejorar, pero ante la situación ha comentado que tienen un plan para seguir mejorando la situación de la ciudad, teniendo en cuenta la tercera ola.

Del mismo modo, ha mencionado que se han encontrado con las arcas llenas del Ayuntamiento, pero sin hacer nada por los barrios de Córdoba en el gobierno anterior.

“Nos encontramos con un ayuntamiento con las arcas repletas pero sin haber hechos nada por la ciudad y con un periodo de pago a proveedores muy retrasado

Además, Dorado ha comentado que “todos estamos sufriendo una pandemia mundial y ha provocado la merma de personal y aun así hemos sacado las obras que antes no se hicieron”, adelantando que el plan de obra del gobierno anterior era de cinco millones de euros y que el actual han tenido que poner en marcha.

El delegado de infraestructuras ha mostrado que se ha mejorado las infraestructuras de colegios públicos, desbrozado de acerados y baldíos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.