Dos detenidos en Lucena por una plantación de marihuana

La Policía Nacional ha incautado 33 plantas, una pistola y varias joyas

0
Lucena

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública  y otro de tenencia ilícita de armas tras desmantelar una plantación de marihuana en la localidad lucentina.

El operativo policial tuvo lugar a principios de este mes de diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que al parecer en una vivienda de de la localidad de Lucena (Córdoba) pudiese haber una plantación de marihuana. Ante tal información los investigadores procedieron a realizar diversas gestiones, fruto de las cuales lograron ubicar el domicilio de los ahora detenidos.

Ante la evidencia de la existencia de una plantación de esta sustancia ilegal, los agentes actuantes, accedieron al interior del domicilio procediendo a desmantelarla e incautándose de más de 33 plantas de marihuana, una pistola de calibre 9 m.m y diversas joyas, siendo detenidas dos personas como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la salud publica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.