Dos detenidos por tráfico de drogas en un local del barrio de La Lata de Lucena

Los agentes hallaron nueve dosis de heroína , 23 dosis de cocaína y varios cogollos de marihuana

Foto policía nacional, barrio de la Lata
Foto policía nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por un delito de tráfico de drogas cometido a principios del presente mes en un local situado en el barrio de La Lata de Lucena (Córdoba), según informa la comisaría en una nota de prensa.

Los agentes de la comisaría de Lucena-Cabra dedicados a la prevención y erradicación de tráfico de drogas tuvieron conocimiento de un punto de menudeo de estupefacientes en un local de la barriada de La Lata. Estos efectivos procedieron a la inspección del local y encontraron en diferentes puntos del establecimiento varios recipientes que contenían diversas sustancias estupefacientes, entre ellas nueve dosis de heroína , 23 dosis de cocaína y varios cogollos de marihuana. Este local era utilizado como lugar habitual para el consumo de drogas y se identificó en el interior a varias personas.

A raíz de esta intervención, los agentes de la comisaría de Lucena-Cabra iniciaron una investigación para localizar a los propietarios del local al poderse comprobar que presuntamente se dedicaban a la venta de las sustancias intervenidas. Días mas tarde se detuvo a dos personas por un delito contra la salud pública.