Dos menores suplantan la identidad de una tercera en Baena

No tendrán pena alguna por su edad inimputable, (15 años) | accedieron a la cuenta de Instagram de una menor de 13 años y revelaron sus secretos.

0
guardia civil
guardia civil

La Guardia Civil ha investigado en Baena a dos menores de edad, como supuestas autoras de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por supuestamente acceder sin el consentimiento de su titular, a una cuenta de Instagram, e insertar en ella fotos y comentarios, algunos de ellos de tipo sexual.

Los agentes abrieron una investigación

Al ser denunciados los hechos ante la Guardia Civil, los agentes abrieron una investigación para determinar la persona/as que pudieran haber accedido a la cuenta de Instagram de una menor. La investigación que ha durado un mes aproximadamente, permitió averiguar que las supuestas autoras pudieran ser otras tres menores (dos de ellas de 15 años de edad y otra de 13 años), las cuales supuestamente habían accedido a la cuenta sin el permiso de la víctima, por lo que se procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias de investigación a las dos de 15 años ya que la de 13 se encuentra en edad inimputable, como supuestas autoras de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. 

Diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de menores de esta capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.