La comunidad china donó a los servicios de emergencia de Córdoba material contra el coronavirus antes de decretar el estado de alarma

Los suministros de material para el uso de personal de Bomberos y Policía Municipal.

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, a través de un comunicado del Ayuntamiento ha trasladado su sincero agradecimiento a la comunidad china residente en Córdoba por su total disponibilidad y colaboración para el suministro de material gratuito para la prevención.

Esta donación supone una gran ayuda a los servicios cordobeses en su lucha contra el virus. Se han facilitado trajes TIPO3, mascaras, gafas de protección, guantes de Nitrilo, gran cantidad de productos para la desinfección de las instalaciones. También se han facilitado dosificares de geles desinfectantes para los vehículos y dosificados de pared. Además de rollos de papel industria, Balletas para desinfección y termómetros de infrarrojos.

Desde el primer momento, la comunidad china de Córdoba, que aglutina unos 300 ciudadanos, se ha puesto a la completa disposición del Ayuntamiento para colaborar en apoyo y suministro de este material, que será donado para su uso por personal de Bomberos y Policía Municipal.

De la misma manera, los miembros de este colectivo están movilizándose para la adquisición de más material en previsión de que la situación de emergencia sanitaria pudiera prolongarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.