El alcalde de El Guijo (Córdoba) y su padre utilizan dos vacunas sobrantes

Fernández apunta que "da igual del partido que seas", refiriéndose a los dos alcaldes del PSOE señalados por ponerse la vacuna y “que simplemente les ha sucedido lo mismo que a él”

0
Residencia de Ancianos de El Guijo
Residencia de Ancianos de El Guijo

Tras las últimas noticias en las que aseguraban que algunos alcaldes de la provincia cordobesa se habían sido vacunados de Covid-19, hoy se ha podido saber que el alcalde de El Guijo, se ha puesto la vacuna y junto a él su padre. También, el padre de un antiguo concejal.

El alcalde de esta localidad, Jesús Fernández, asegura que “ponerse la vacuna no es ni un error, ni algo por lo que haya que pedir perdón”, ya sea él o los dos alcaldes del PSOE que también han sido señalados por ponérsela.

“La enfermera me dijo que podríamos llamar a algún vecino y le dije que podría ser mi padre”

A su vez, ha asegurado que las enfermeras le comunicaron que «las vacunas debían usarse, ya que no se pueden conservar». Por ello, Jesús Fernández ha afirmado que además de vacunarse él, llamó a su padre para que lo vacunasen. Puesto que “no me atrevía a llamar a nadie de la localidad por si esta tiene algún efecto adverso”, como ha afirmado a este medio.

Del mismo modo, ha comunicado a Insitu Diario que una enfermera llamó a su suegro para que lo vacunasen y, tras comunicárselo a su jefa, le dio el consentimiento para que lo llamase, tras saber que las vacunas se iban a desechar.

Fernández ha apuntado que «da igual del partido que seas», refiriéndose a los dos alcaldes del PSOE señalados por ponerse la vacuna y que «simplemente les ha sucedido lo mismo que él”.

Otro alcalde del Valle de Los Pedroches podría haberse vacunado también

Fuentes cercanas a este medio aseguran que podría haber otro alcalde que se haya puesto la vacuna en el Valle de Los Pedroches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here