El alcalde destaca que los convenios para el desarrollo de la base logística del Ejército van «muy bien»

El primer edil ha elogiado que ello ha quedado "desbloqueado"

0
base logística del Ejército

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha destacado este lunes que la situación de los convenios para el desarrollo de la base logística del Ejército de Tierra en el término de la capital «afortunadamente va muy bien».

En una rueda de prensa, el regidor ha mantenido que «es cierto que ha habido unas dificultades para concretar el convenio más complejo de todos, el de la cesión de suelo», pero «afortunadamente antes del mes de agosto hubo una reunión a tres bandas entre el Ministerio de Defensa, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento donde se cerró un acuerdo», ha valorado.

Además, ha indicado que el protocolo aunque no esté firmado, porque quieren hacerlo en un acto conjunto, «desde hace varios meses está ya acordado y faltaba el convenio de cesión de suelo, que tenía una serie de dificultades, como era la fórmula jurídica de la cesión del suelo entre el Junta y el Ministerio de Defensa», dado que por parte del Ayuntamiento no había «ningún inconveniente, se utilizara la fórmula que se utilizara», ha comentado.

En este sentido, el primer edil ha elogiado que ello ha quedado «desbloqueado» y ahora se van a «tramitar los convenios en cada administración para firmarlos en septiembre». Así, Bellido ha agradecido «el esfuerzo de todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here