El alcalde se reúne con vecinos de Ciudad Jardín para abordar mejoras de limpieza y movilidad en el barrio

El alcalde se ha comprometido a "poner esta actuación en marcha lo antes posible de la mano de la empresa municipal Sadeco"

0
José María Bellido

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha visitado el barrio de Ciudad Jardín, en donde ha mantenido un encuentro con los representantes de la Asociación de Vecinos Nueva Ciudad Jardín, encabezados por su presidente Antonio Gallego.

El objetivo de este encuentro ha sido poner en común las demandas y mejoras de los vecinos del barrio en aspectos como la mejora de la limpieza de las aceras de varias calles, «que precisan de una actuación más intensiva que la que puede ofrecer la limpieza diaria», según ha informado el Ayuntamiento.

En este sentido, el alcalde se ha comprometido a «poner esta actuación en marcha lo antes posible de la mano de la empresa municipal Sadeco«.

En esta reunión con los representantes vecinales también se han abordado otras cuestiones referidas a asuntos de movilidad, tales como actuaciones en pasos de cebra, así como de mejora de la señalización en puntos concretos del barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here